lunes, 18 de julio de 2022

¿Qué te sugiere este texto?

¿Estás de acuerdo?

¿Sabes lo que es recto y bueno?

Cuando yo era joven (allá por los 80') la sociedad en general no tenía problemas en diferenciar el bien del mal. Todo el mundo sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal.

 Hoy en día esos límites ya no están tan definidos, es más, están cambiados.

Lo que antes se llamaba egoísmo, ambición y ser un "trepa" hoy se llama "realización personal", es decir, solo hago lo que me apetece hacer, no importa a cuántas personas haga daño, no importa si estoy quebrantando la ley moral de Dios, no importa....... (yo, luego yo y después yo)

A los cristianos se nos margina, ataca e incluso se nos mata (en muchos paises) por creer en JESÚS y defender los principios bíblicos porque,  decia Karl Marx,  hay que acabar con la religión ya que es el opio de los pueblos.

Sin embargo,  ahora toda la sociedad practica la religión mundial de " la realización personal" y todos tan contentos.

La Biblia, que es un libro pertinente para la actualidad como lo ha sido en todas las épocas de la historia, ya nos advierte que esto iba a pasar, el mismo SEÑOR JESÚS dijo que llegaría un momento en la humanidad que los términos del bien y el mal serían cambiados y lo estamos presenciando,.... y esto es sólo el principio.

La sociedad cree que dar la espalda a Dios y vivir bajo el "libertinaje" (que no libertad) de nuestro propio yo es lo que nos hará felices, ¡qué falacia!

Sólo cuando vives bajo la sumisión a Dios y a su Palabra, la Biblia es cuando entiendes qué es la verdadera libertad.

¿Has experimentado la verdadera libertad o sigues creyendo que eres libre haciendo lo que quieres?

Déjanos tu comentario

 

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario