miércoles, 22 de septiembre de 2021


 ¿Crees que tienes un corazón limpio? ¿Cuáles son tus motivaciones al hacer las cosas? ¿Miras por el bien de los demás? ¿Trabajas por tu comunidad?

Si nos comparamos con algunos seres humanos podremos decir con toda seguridad que nuestro corazón es más limpio que la de ellos, porque no robamos, no matamos,........en definitiva, somos personas de bién.

Pero, esto no es lo que nos dice la Biblia, Dios dice claramente que no nos comparemos con otro ser humano, sino que si queremos saber si nuestro corazón es limpio debemos compararnos con Dios mismo, con su propio corazón y aquí, querido amigo, nos caemos con todo el equipo, no hay ningún ser humano que haya llegado, ni llegue a la perfección de Dios.

Por eso, Dios tuvo que enviar a Su Hijo JESÚS, para que Él viviera la vida de perfección que nosotros no podemos vivir. Solo Él nos capacita para ver a Dios, después de nuestra muerte aquí en la tierra.

¿Cómo? Lo único que debemos hacer es reconocer que nuestro corazón no es, ni está limpio, que nuestro corazón está lleno de orgullo, ira, envidia, rencor, amargura, ..... y muchas cosas más que salen cada día, apenas sin darnos cuenta.

La Biblia nos promete que seremos completamente felices, esto es lo que significa "bienaventurado", cuando pidamos a JESÚS que limpie nuestro corazón.

¿Quieres ser limpio en tu interior? Abre tu corazón a JESÚS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario