El Señor dice en la Biblia estas palabras: "Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se hace perfecto en tu debilidad"
Traducido a nuestra comprensión hoy día quiere decir que cuando nosotros no podemos más, el Señor Jesús muestra Su poder, en nuestra debilidad, mayor es el poder de Dios mostrándose.
¿No te parecen buenas noticias? No tienes que mostrarte fuerte y valiente en todo tiempo y en toda situación, ya que, humanamente esto no es posible, pero no es necesario porque ante nuestra debilidad el poder de Dios se manifestará, solo hay que hacerse a un lado y dejar que Él haga lo que nosotros no podemos hacer.
¡Qué facil sería nuestra existencia si fueramos capaces de hacer esto siempre!, lo que pasa es que nuestro orgullo, nuestra suficiencia, nuestro querer aparentar que somos dioses y que todo lo podemos, nos impide dejar que Dios haga Su trabajo, y así nos va.
¿Estás dispuesto a reconocer tu debilidad humana? ¿Dejarás que Dios te ayude? Espero que así lo hagas y ganarás mucho cuando veas lo que Dios puede hacer por tí.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario