Ya hemos hablado de lo que significa ser bienaventurado, es la felicidad completa.
¿Pero es posible ser feliz en este mundo lleno de horrores, sufrimiento, corrupción, injusticias....?
¿Qué piensas?......
¿La Biblia miente?
¿Estamos locos los cristianos por creer en Dios y en que lo que dice la Biblia es verdad?
Hay muchas personas que nos toman por locos, fanáticos, intolerantes y muchas cosas más... Si a Jesús se lo dijeron, los que le seguimos no podemos ser menos.
Esta sociedad no tolera a las personas que tienen creencias arraigadas y firmes, no tolera a los que estamos dispuestos a morir por nuestra fe, de hecho, millones y millones de cristianos en el mundo están siendo perseguidos, hostigados, maltratados e incluso asesinados por creer en Jesús.
Todo lo que huela a religioso es desechado, marginado, juzgado .....¿por què? ¿qué amenza representamos para la sociedad?
La respuesta es bien simple, el hombre quiere ser su propio dios. El orgullo del hombre le impide someterse a alguien que no sea él mismo.
Por eso es que el mundo está como está, si no somos capaces de ponernos de acuerdo ni en nuestras propias familias, ¿cómo vamos a ser capaces de tener un mundo en paz donde impere el bien y la justicia? La naturaleza orgullosa del hombre se lo impide.
Por esta razón la Biblia dice que la felicidad perfecta solo puede alcanzarse cuando el hombre reconoce que no es su propio dios, sino que existe un DIOS por encima de él y quiere que pongamos nuestra total confianza en Él.
Dios es nuestro creador, asi que, ¿quién puede conocernos mejor que quien nos ha creado? Él sabe mucho mejor que nosotros mismos lo que necesitamos.
¿Dejarás tu vida en las manos del que te ha creado y te ama incondicionalmente o seguiras siendo tu propio dios?
Tú decides!
No hay comentarios:
Publicar un comentario