¡Qué ironia! ¿Acaso nadie se da cuenta que estamos celebrando las tinieblas, la oscuridad, lo malo, lo terrorífico, lo diabólico, la muerte? Porque yo me pregunto ¿a quién le gusta la oscuridad? ¿a quién le gusta la muerte? ¿no buscamos los seres humanos la luz, el sol, la claridad, la vida?
Entonces, ¿por qué queremos celebrar las tinieblas? ¿Quién quiere vivir en tinieblas? ¿Quién quiere vivir en una oscuridad perpetua?
La luz es lo contrario a la oscuridad, por eso Dios es LUZ, por eso, JESÚS dijo: "Yo soy la luz del mundo" ¿a qué se refería con esta declaración? Pues que el mundo está sumido en las tinieblas espirituales, en la confusión más absoluta.
Unos optan por no creer en nada que no puedan ver con sus propios ojos. Otros creen que ellos mismos son sus propios dioses. Otros creen en misticismos, otros en estatuas de escayola o madera, otros en......
JESÚS dice claramente que Él y solo Él es la luz del mundo que da vida. Él vino a traer la claridad espiritual que nos hacía falta, Él vino a señalarnos el camino por el que debemos andar. Nuestra maldad nos lleva a la muerte eterna, a la eterna separación de Dios, después de la muerte física.
Con JESÚS la oscuridad se disipa, nunca más volverás a andar en tinieblas, nunca más tendrás dudas de dónde está la VERDAD, nunca más buscarás la LIBERTAD en otro lado. Nunca más buscarás la VIDA ETERNA, porque JESÚS es quien da la VIDA.
Si quieres encontrar la luz y no andar en tinieblas, busca a JESÚS, lee la Biblia en ella encontrarás todo lo que necesitas para vivir, en este mundo y en el venidero.
¿Buscarás a JESÚS o te dejarás tragar por las tinieblas? Tú eliges
No hay comentarios:
Publicar un comentario