No sé si coincidimos en la idea de que estamos hartos de tener miedo. Miedo al coronavirus en todas sus variantes, miedo a que puedas tener una enfermedad terminal, miedo a que te quedes sin trabajo, miedo a que no puedas terminar de pagar la hipoteca, miedo a que a tus hijos les pueda pasar algo malo, y la lista puede seguir hasta el infinito.....
El miedo es un sentimiento que nos acompaña toda nuestra vida, desde que nacemos hasta que nuestros ojos se cierran por última vez en esta tierra. Y aunque lo necesitamos hasta cierta medida ( sería un desatino lanzarse sin control por una carretera, o lanzarse desde un avión sin paracaidas....), sin embargo, el miedo que excede a la prudencia más elemental, no es un buen signo.
Ahora, ¿cómo deshacernos de ese enemigo implacable que nos persigue sin tregua? Pues aquí tenemos las palabras de Jesús en el evangelio de Marcos. Jesús nos dice que la solución, la única solución que existe para deshacernos del miedo es ÉL.
Creer en Él, confiar nuestra vida a Él, nos libra de los miedos que arrastramos. Solo Él puede echar de nostros cualquier temor a lo desconocido, al futuro, a la incertidumbre de las enfermedades, o ......
Porque solo Jesús tiene el poder sobre el miedo, nosotros no podemos desecharlo de nosotros mismos, pero Jesús sí puede, porque Él es el Todopoderoso.
Jesús puede darte la paz que necesitas, si tú quieres. ¿Quieres darle tu vida a Él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario