Seguramente más de una vez te habrás preguntado ¿qué es la fe?
Parece un término religioso solamente, aplicable a las monjas, a los sacerdotes, al clero, a las personas místicas, que en un mundo como el nuestro que se basa en la tecnología, en algoritmos matemáticos, en la ciencia, no hay lugar para la fe.
Y puede que lleves razón. Parece que los que tenemos fe somos de otro planeta, gente rara que se reune a cantar y a leer la Biblia
Pero nada más lejos de la verdad, precisamente los que tenemos fe, y no fe en cualquier cosa o creencia o religión, sino los que hemos puesto nuestra vida en las manos del Dios verdadero, nuestro Creador, somos los más cuerdos del universo.
Porque sin fe en Dios la vida se reduce a una existencia sin sentido, una vida vacía, sin rumbo. Y la fe no es algo abstracto, no es una idea vaga o un sentimiento etéreo, no, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Nuestra fe en Dios, en Jesús, es algo concreto, experimental y vívido. Nuestra fe está cimentada en el Hijo de Dios, Jesús, quién vino a ser de carne y sangre como nosotros y murió en una cruz dando su vida para que nuestra maldad pudiera ser perdonada y a enseñarnos una nueva humanidad, una nueva manera de vivir.
Nuestra fe en Dios se basa en la certeza y la convicción de que Él es LA VERDAD, que Su Palabra, la BIBLIA es VERDAD, pues Dios no es hombre para que mienta.
No tengas miedo y ten fe, no te quedes en el camino de los ilusos, viviendo una vida sin rumbo, da un paso adelante y pon tu vida en las manos del VERDADERO DIOS. ¿Lo harás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario