miércoles, 22 de diciembre de 2021

 
 
 
 
 Este ha sido una año horribilis en muchos sentidos. Pero no quiero hacer leña del árbol caído, al contrario, quiero fijarme más bien en lo que Jesús ha venido a traernos y que celebramos en estas fechas. 
Para muchos, la Navidad significa regalos y comilonas y ni siquiera se preguntan qué estamos celebrando, simplemente se sigue la tradición. Pero si no eres un simple ser humano conformista, te harás preguntas en cuanto al significado de las cosas y, en este caso, concreto, de la Navidad.
Se pueden decir miles y miles de cosas acerca del nacimiento de Jesús, si quieres estudiar más profundamente acerca de Su nacimiento te remito a la Biblia, la Palabra de Dios, pues allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del por qué el Hijo de Dios vino a nacer como un ser humano.
La principal razón es que vino a enseñarnos una nueva manera de vivir, una manera que agrada a Dios y que es contraria a todo lo que vemos en la sociedad actual. Pero por nosotros mismos no podemos llegar a vivir de esa nueva manera porque nuestra maldad nos lo impide, por tanto, Jesús, el Hijo de Dios tuvo que venir a ser como uno de nosotros, pero tuvo que morir en la cruz para darnos la salvación de nuestra maldad, es la única forma que tenemos de poder vivir de la manera que Jesús vino a enseñarnos.
¿Estás cansado/a de vivir de una manera que no te lleva a ninguna parte? ¿Quieres aprender a vivir de manera diferente? 
Pues lee la Biblia y en ella encontrarás que Jesús puede ayudarte a cumplir lo que agrada a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario